政治家や選挙は、自由に投票し、積極的に参加民主主義、変更、オンライン投票の投票で
Alianza Republicana Nacionalista

ARENA se reúne con despedidos

Alianza Republicana Nacionalista 47%

 

La diputada del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Margarita Escobar, se reunió ayer con al menos 150 de los 300 empleados gubernamentales y otras instituciones despedidos en el 2011, para analizar casos y apelar a reinstalo.

ARENA ha puesto a disposición servicios de asesoría en materia laboral, esto debido al número de casos individualizados que demuestran “despidos injustificados”. En ese sentido recolectarán insumos para luego poner las respectivas demandas ante la Fiscalía General de la República.

 

“Tenemos cerca de 300 nuevos casos de personas que amanecieron sin empleo en el 2011”, afirmó.

Los empleados removidos pertenecen a instituciones de gobierno como Ministerio de Gobernación, Justicia, Centros Penales y del Instituto de los Deportes.

 

La diputada sostuvo que esto es producto del “déficit” que el gobierno del FMLN dejó a los salvadoreños en materia de empleo para el cierre del 2010.

 

Sin precisar números, Escobar afirmó que de los casos registrados en el 2009-2010 que ascienden a más de 500, un buen número tuvo resultados favorables. Aún hay 160 casos pendientes.

 

Sury Velasco

 

 

19 de Enero de 2011

Fuente: www.elmundo.com.sv

21.01.2011


Kira -
それ旗no spam

ElectionsMeterのテキストの内容に関して責任を負いません。いつもの著者を参照してください。すべてのテキストElectionsMeter上に公開され、著者とは、元のソースへの参照元の名前を含める必要があります。ユーザーは、著作権侵害の通知を義務付けられている。注意してサイトのポリシーをお読みください。

 
load menu