政治家や選挙は、自由に投票し、積極的に参加民主主義、変更、オンライン投票の投票で
Partido de Conciliación Nacional

PCN presenta a su candidato a la alcaldía de Olocuilta

Partido de Conciliación Nacional 46%

 

Funes administró la alcaldia por cuatro periodos y se desempeñó como presidente de la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES).

 

 

 

El ex alcalde de Olocuilta, Marco Antonio Funes Durán, fue presentado ayer como candidato a alcalde por el Partido de Conciliación Nacional (PCN) durante una reunión con líderes locales.

 Funes quien perdió las dos elecciones edilicias anteriores, abandonó el PCN para pasarse a Cambio Democrático, partido del cual también renuncia para volver al PCN.
La presentación del candidato estuvo a cargo del Secretario General Nacional, Ciro Cruz Zepeda Peña, en un encuentro celebrado en la casa sede de ese municipio.
 
Funes administró la alcaldia por cuatro periodos y se desempeñó como presidente de la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES). EN 2006 perdió la alcaldía a manos de ARENA, partido que en la actualidad administra la municipalidad.
 

Zepeda Peña es el candidato a primer diputado por eldepartamento de La Paz y su suplente, Alexander Melchor.

 

 

17 DE ENERO DE 2011

Fuente: www.lapagina.com.sv

21.01.2011


Kira -
それ旗no spam

ElectionsMeterのテキストの内容に関して責任を負いません。いつもの著者を参照してください。すべてのテキストElectionsMeter上に公開され、著者とは、元のソースへの参照元の名前を含める必要があります。ユーザーは、著作権侵害の通知を義務付けられている。注意してサイトのポリシーをお読みください。

 
load menu