政治家や選挙は、自由に投票し、積極的に参加民主主義、変更、オンライン投票の投票で
Partido Pirata de Chile

Desembarco pirata en Chile

Partido Pirata de Chile 30%

button ElectionsMeter.com

Enrique Herrera, el líder del Partido Pirata chileno. Foto: José Joaquín Suzuki.Están contra los monopolios y buscan la total libertad de expresión. Se cuestionan la detención de Kim Dotcom, fundador de Megaupload, y el cierre de la página. Además, evalúan presentar candidatos en las próximas elecciones municipales y parlamentarias. Ellos son la versión chilena del Partido Pirata.

 

Enrique Herrera (45) se ve relajado. Él es uno de los dos fundadores del Partido Pirata chileno. Ocupa una polera negra que tiene el característico pingüino de Linux, jeans y un jockey con un estampado de calaveras. El partido todavía no tiene un presidente definido y menos un lugar donde juntarse, por lo que la entrevista se realizó en su lugar de trabajo: en el lobbyde Linux que queda en lacomuna de Providencia.

 

Herrera estudió ingeniería en ejecución informática, en el Instituto Profesional Campvs, lo que es actualmente la Universidad de las Américas. Tuvo que dejar de estudiar debido a razones de trabajo y por su familia, que. está compuesta por su esposa y una hija, “que me quita el sueño, porque nos quedamos hasta tarde jugando”, dice. 

 

Leer más: KM CERO (09-02-2012)


martina -
それ旗no spam

ElectionsMeterのテキストの内容に関して責任を負いません。いつもの著者を参照してください。すべてのテキストElectionsMeter上に公開され、著者とは、元のソースへの参照元の名前を含める必要があります。ユーザーは、著作権侵害の通知を義務付けられている。注意してサイトのポリシーをお読みください。

先頭の世論調査に: > Chile > パーティー > Partido Pirata de Chile
 
load menu