政治家や選挙は、自由に投票し、積極的に参加民主主義、変更、オンライン投票の投票で
Popularidad de la República Dominicana

'Populismo' y 'machismo' de la campaña dominicana...

Popularidad de la República Dominicana, Me gusta 84%

... reflejan una tendencia mundial

 

Hipolito Llego PapaLa consigna de 'llegó papá', de Hipólito Mejía, de acuerdo al análisis publicado en el diario El País, es comparado con las acciones populistas y de machismo de Berlusconi, Putin y Sarkozy, entre otros dirigentes mundiales.

 

Moisés Naím escribió este domingo en el 'Observatorio Global', del diario español El País, un análisis del populismo en la campaña electoral de la República Dominicana, tomando como referente la consigna 'Llegó Papá', de Hipólito Mejía, comparándolo con lo que entiende es una tendencia de populismo y machismo que anda por muchas partes del mundo, entre ellos en los dirigentes políticos y mandatarios Silvio Berlusconi, Vladimir Putin, Nicolas Sarkozy, Hugo Chávez, Evo Morales y Rafael Correa.

 

El siguiente es el análisis-comentario del periodista Naím para el diario El País, en la edición del pasado domingo, 5 de febrero.

 

'Papá' es Hipólito Mejía y quiere ser presidente de la República Dominicana. 'Llegó Papá' es su eslogan de campaña. Y su promesa a los votantes es que 'Papá' les dará lo que no tienen y nunca han tenido. Las elecciones son el próximo mes de mayo y Mejía, quien ya fuera presidente entre 2000 y 2004, podría ser reelegido a pesar de que, durante su mandato, el país sufrió una de las peores crisis económicas de su historia.

 

Leer más: Diaro@Nacionales (08 de Febrero de 2012)


barby -
それ旗no spam

ElectionsMeterのテキストの内容に関して責任を負いません。いつもの著者を参照してください。すべてのテキストElectionsMeter上に公開され、著者とは、元のソースへの参照元の名前を含める必要があります。ユーザーは、著作権侵害の通知を義務付けられている。注意してサイトのポリシーをお読みください。

 
load menu