政治家や選挙は、自由に投票し、積極的に参加民主主義、変更、オンライン投票の投票で
Salvador Sánchez Cerén

El país de Sánchez Cerén

Salvador Sánchez Cerén 48%

 

ARPAS

El libro “El país que quiero” –del Vicepresidente de la República y candidato presidencial efemelenista Salvador Sánchez Cerén– es un diagnóstico certero de los problemas del país y sus causas, y un catálogo de propuestas de soluciones pertinentes. Por tanto, es un documento que deberían estudiar, especialmente quienes lo critican sin haberlo leído y quienes lo descalifican por puro sesgo ideológico.
Y entre sus planteamientos más destacables está la idea de que la democracia no es sólo política (electoral), sino también económica y social. Según Sánchez Cerén, “los valores esenciales de la democracia deben expresarse claramente en los campos de la economía, la distribución de la riqueza, la información y otros derechos como los derechos de los pueblos indígenas, el derecho humano al agua, igualdad de trato y no discriminaci&oacut;n en razón de género, a ser consultado para las grandes decisiones y otros” (Pág. 24).

...

 

 

14 de Enero de 2013

Leer más: www.diariocolatino.com

2013-01-16


amalia -
それ旗no spam

ElectionsMeterのテキストの内容に関して責任を負いません。いつもの著者を参照してください。すべてのテキストElectionsMeter上に公開され、著者とは、元のソースへの参照元の名前を含める必要があります。ユーザーは、著作権侵害の通知を義務付けられている。注意してサイトのポリシーをお読みください。

先頭の世論調査に: > ElSalvador > 政治家 > Salvador Sánchez Cerén
 
load menu