政治家や選挙は、自由に投票し、積極的に参加民主主義、変更、オンライン投票の投票で
Situación política en la República Dominicana

Analista político considera República Dominicana vive...

Situación política en la República Dominicana, satisfecho 58%

... una dictadura constitucional

 

Según Paulo Herrera Maluf y OJMSegún Paulo Herrera Maluf, la conciencia de la población sobre el tema es muy baja, lo que puede traer como consecuencia tiempos muy difíciles.

 

El analista político, Paulo Herrera Maluf, afirmó hoy que el poderío que ha logrado alcanzar el Partido de la Liberación Dominicana monopolizando los tres Poderes del Estado, convierten a la Republica Dominicana en una dictadura constitucional.

 

"Yo pienso que estamos en una dictadura constitucional. Cuando tenemos un Ejecutivo que sabe que no va a ser enfrentado en su accionar por ninguno de los poderes del estado, entonces de manera cuasi mecánica sobreviene el abuso. Por esto la importancia de que la democracia se base en el contrapeso. De hecho, contrapeso y esa tensión entre los poderes es casi lo que define la esencia de la democracia y eso desapareció sencillamente en la Republica Dominicana", afirmo el destacado analista político al ser entrevistado en el programa semanal "Lideres", que conduce Orlando Jorge Mera, y que se transmite cada domingo a las nueve de la mañana por Color Visión.

 

.

Leer más: Primicias (20 de Febrero de 2012)


martina -
それ旗no spam

ElectionsMeterのテキストの内容に関して責任を負いません。いつもの著者を参照してください。すべてのテキストElectionsMeter上に公開され、著者とは、元のソースへの参照元の名前を含める必要があります。ユーザーは、著作権侵害の通知を義務付けられている。注意してサイトのポリシーをお読みください。

 
load menu